Ganó el Tiburón en Puebla

* Villava, Gutiérrez, Kontogiannis y Chávez fueron los anotadores.
* Este viernes se jugará ante Albinegros.

Puebla, Puebla.-Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron por marcador de cuatro goles por tres al equipo de Puebla en partido amistoso celebrado sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc la tarde de este miércoles.

Para iniciar el partido, el Director Técnico, Enrique Meza, envió al terreno de juego a Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Lozoya, Rodrigo López, Sebastián Rodríguez, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Colin Kazim.

El primer gol del compromiso llegó apenas a los once de acción cuando Matías Alustiza se plantó frente a la portería y venció a Sebastián Jurado.

Siete minutos más tarde, el colombiano, Omar Fernández, se encargó de aumentar la ventaja para el cuadro local al concluir con gol una jugada individual de Brayan Angulo.

Daniel Villalva se encargó de poner dos por uno momentáneo en la segunda parte, sin embargo, Alejandro Chumacero generó la reacción rápida de la franja y a los 36 del segundo periodo anotó el tres goles por uno.

Para la parte complementaria ambos estrategas movieron sus fichas y fue ahí cuando se gestó la remontada veracruzana.


El ‘Ojitos’ mandó al terreno de juego a Melitón Hernández, Francisco Flores, Lampros Kontogiannis, Luis Galicia, Carlos Gutiérrez, Antonio Martínez, Kevin Varela, Osiel Herrera, Iván Santillán, Diego Chávez y Cristian Menéndez.

El tres por dos fue obra de Carlos Gutiérrez Armas, quien aprovechó el balón que le dejó el juvenil Raymundo Fulgencio para enviarlo al fondo de la portería.

Diez minutos antes del final, el defensa mexicano, Lampros Kontogiannis se sumó al ataque y con un buen remate venció al portero rival para el tres por tres.

En la agonía del partido, Diego Chávez no se conformó, empujó hacia adelante y anotó el cuarto y definitivo tanto del compromiso.

Después no hubo más, victoria veracruzana en Puebla de cuatro goles contra tres.

Ahora los Tiburones Rojos volverán a casa y el viernes disputarán su sexto partido amistoso de la pretemporada midiéndose a los Albinegros de Orizaba en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que originalmente se disputaría el día 20 de julio pero fue recorrido con la finalidad de pactar otro juego más antes del inicio del Apertura 2019.
Villava, Gutiérrez, Kontogiannis y Chávez fueron los anotadores.
Este viernes se jugará ante Albinegros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.