«Un Sueño, Llegar al América»; Giovani Dos Santos


Es oficial y está listo para el gran reto. Giovani dos Santos dio sus primeras palabras como jugador del América después de estampar su firma en el contrato que lo ligará a las Águilas por los próximos dos años y que lo ponen como el gran refuerzo del verano.

En exclusiva con Televisa Deportes, el flamante delantero azulcrema aceptó que jugar en el América es un sueño que hace tiempo tenía y aunque sabe de la gran empresa que tiene por delante, también se ilusiona con lo que puede llegar.

“Es un sueño cumplido en lo personal y familiar. Lo declaré, si algún día volvía a México sería al América, se está cumpliendo y es el momento perfecto porque está un entrenador que conozco muy bien, él me conoce, así que me siento muy contento.

“Sobran las palabras, me siento feliz, orgulloso de formar parte de la institución más importante del futbol mexicano y ha sido un momento de mucha felicidad para mí”, manifestó.

Gio recordó el paso que su padre tuvo por Coapa y la motivación que para él representa vestir los mismos colores.

“Un nuevo reto y muy especial en lo personal y para mi familia, soy fanático del América, mi padre jugó ahí, formó su familia y es un reto muy especial”, indicó desde Los Ángeles donde se finiquitó la transferencia.

Finalmente, Gio envió un mensaje a la afición y agradeció los mensajes que desde hace algunos días han llegado.

“Muchas gracias por las muestras de cariño, voy a dejar lo mejor de mi dentro del campo con mucha ilusión y esperar que lleguen muchas alegrías para la afición dentro de la cancha”, concluyó.
Información de Televisa
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]