El Tiburón Perdió en el ‘Volcán’

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una buena prueba la mañana de este sábado al enfrentarse a los Tigres de la UANL en compromiso amistoso celebrado en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

A lo largo de los dos tiempos de 45 minutos, los escualos se mostraron ordenados y con la capacidad de competir ante un rival como lo es el actual campeón de la Primera División del fútbol mexicano.

Más allá del resultado final que fue un gol por cero en favor de los locales gracias a la anotación de André Pierre-Gignac a los 24 minutos de acción, el compromiso sirvió para que Enrique Meza observara a su plantilla ante un conjunto de máxima exigencia y probar diferentes variantes en su alineación y parado.

El once que presentó el ‘Ojitos’ para enfrentar a los felinos fue Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leobardo López, Leiton Jiménez, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Rodrigo López, Daniel Villalva, Bryan Carrasco, Diego Chávez y Colin Kazim.

Ahora la escuadra porteña volverá a casa para descansar este domingo y el lunes 08 de julio de 2019 reanudar las actividades de la pretemporada pensando en su siguiente partido amistoso que será ante el conjunto de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a media semana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.