Salcido ‘Entre Algodones’


El futbolista mexicano, Carlos Salcido está ‘entre algodones’, en la práctica de este sólo hizo ejercicio de manera diferenciada debido a que presenta una distensión grado uno de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, misma que lo mantendrá fuera de actividades por un lapso de 7 a 10 días.

En tanto, los escualos continuaron con pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la práctica en esta ocasión fue en el Centro de Alto Rendimiento.

Para iniciar el día, el plantel escualo tuvo una sesión de video en el vestidor, donde analizaron situaciones puntuales de su último partido amistoso.

A continuación, los jugadores se colocaron los zapatos de trabajo y se pararon sobre la cancha uno del lugar, donde iniciaron la práctica con una dinámica técnica en la que se hizo énfasis en el control del balón y la precisión en el golpeo del mismo.

Finalmente se hizo fútbol a lo largo de la cancha repasando los movimientos ofensivos y defensivos que se han venido implementando con el paso de los días.

Los jugadores que están entrenando son Sebastián Jurado. Edgar Melitón Hernández, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Jesús Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez Armas, Luis Antonio Martínez, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez.

Así como Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo López, Diego Chávez, Colin Kazim-Richards, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Bryan Carrasco, Juan Kayser, Leo Álvarez, Ángel Reyna y Leiton Jiménez.

Así como los jóvenes de la Sub 20 e incluso de la Sub 17 como el portero Jesús Domínguez, Luis Víctor Galicia, Pedro Hernández, Josué Hernández, Alán Ruiz, Osiel Herrera, Gibrán Sotero y Raymundo Fulgencio.

Además de los jugadores que el entrenador Enrique Meza está observando como son Luis Lozoya, Jesús Henestrosa, Francisco Flores Ibarra, Sergio Silva, Boris Palacio y Kevin Varela.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]