Albinegros Arranca Pretemporada

Orizaba, Veracruz.- 01 Julio 2019.- Luego de varias semanas de inactividad formal, esta mañana los albinegros de Orizaba abrieron los trabajos del ciclo futbolístico 2019-2020, campeonato en donde como ya es costumbre, los objetivos de la institución son obtener el título en sus respectivas categorías.

Recibiendo al conjunto de la liga premier, el estratega Leoncio Huerta, acompañado de su auxiliar, el profesor Víctor Hernández, dieron un mensaje de bienvenida a los jugadores que pelearán por obtener un lugar en la plantilla que será registrada para participar en la contienda que se tiene previsto arrancará el próximo 16 de agosto.

El grupo que se dio cita esta mañana está integrado por una pequeña base de los elementos que participaron con Orizaba el año anterior, a quienes se les estarán integrando jugadores provenientes de otros equipos, quienes fueron específicamente seleccionados por el cuerpo técnico, así como a jóvenes valores que fueron detectados en los ejercicios de visorías que se efectuaron la semana pasada.

Aunque es muy temprano para delinear al cien por ciento al equipo, el cuerpo técnico ha sido claro con los jugadores que estarán trabajando a lo largo de estas semanas, pues se tiene contemplado que el grupo final sea integrado por alrededor de 28 elementos.

Durante esta pretemporada se estará trabajando a sesiones dobles y sencillas, contemplando también un promedio de cinco partidos de preparación, teniendo el primero ya en puerta, cuando los bicolores se midan en el puerto de Veracruz al primer equipo de los Tiburones Rojos, duelo programado para el viernes 20 de julio en el Luis de la Fuente, sede de ambos equipos.

Luego de la bienvenida de su cuerpo técnico, los jugadores procedieron a efectuar diversas actividades de acondicionamiento, las cuales se complementaron con trabajo técnico-táctico.

Por la tarde de este lunes, será el turno del equipo de la tercera división, quienes harán lo propio bajo la batuta del profesor César Mayoral, aunque en este caso será un tanto diferente lo que corresponde a la conformación del equipo, pues se conservará una base importante de los jugadores que defendieron la playera de Orizaba la temporada pasada, mismos que serán reforzados por elementos provenientes de otros equipos, así como de muy interesantes prospectos detectados en las visorías.

Para mañana ambos cuadros continuarán con los trabajos, contemplando ya para los del equipo premier los entrenamientos a doble sesión.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse