La Oropeza a Semis en Estatal Sub 14

La Liga Oropeza dividió honores en el Campeonato Estatal Sub 14 que se celebra en Orizaba, al caer a primera hora de este sábado ante la Liga Municipal de Boca del Río aunque más tarde empató 1-1 y ganó el punto extra ante Orizaba “B”, con lo que se metió a la ronda de semifinales de este certamen futbolero.

Tras haber ganado a Xalapa el viernes, la selección de la Oropeza tuvo duro revés ante la Liga Municipal por marcador de 5-1, aunque más tarde el empate 1-1 con Orizaba “B” y ganar el punto extra, lo puso en semifinales con 5 puntos y mejor segundo lugar de los tres pelotones.

No fue fácil para las diez selecciones remar en contra corriente en un torneo tan corto y con tanto nivel de futbol, de tal suerte que lo hecho por la Oropeza, dirigido por José Antonio Gómez y comandado por Aurelio Guerra, es digno de destacar, aunque es cierto también la combinación de resultados jugó en su favor.

Al final de la jornada, en el grupo “B” Xalapa fue primero con 5 puntos cero en la diferencia de goles, mientras que la Oropeza se puso segundo lugar con 5 unidades y menos 3 en el goleo.

Avanzaron en el siguiente orden a semifinales: 1.- Selección Orizaba con 9 puntos; 2.- Poza Rica con 8; 3.- Xalapa con 5 puntos y 4.- La Oropeza con 5 unidades. Fue el único equipo de la conurbación que avanzó, es decir, se quedaron en el camino la Liga Municipal de Boca del Río y la Intermunicipal.

PARA HOY

A las 9 la Oropeza se mide a Orizaba en el CDO Sur; mientras que la otra semifinal a la misma hora es entre Poza Rica y Xalapa en Mega Campos 3. La final está programada a las 14 horas en el CDO Sur.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]