Veracruzano a la Sub 15 de Atlético San Luis

* El mediocampista Diego Souza jugará en el equipo “Benjamin” de la Liga MX

VERACRUZ, Ver., a 28 de junio del 2019.- El canterano del Centro de Formación Pachuca Veracruz, Diego Souza Salazar, jugará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con el Club Atlético de San Luis, que lo ha fichado para integrar su equipo Sub 15.

El coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, Omar Zamora, confirmó que el futbolista veracruzano jugará en el cuadro “Benjamin” de la Liga MX a partir de la próxima temporada, luego de recibir la invitación formal por parte de los visores de fuerzas básicas del cuadro potosino.

Diego Souza Salazar, tiene 14 años de edad, se desempeña como mediocampista de contención o volante ofensivo, es rápido con la pelota, posee buena salida, buen disparo de larga distancia y ha sido un referente por varios años en los cuadros juveniles de los tuzos veracruzanos.

Llegado a Pachuca Veracruz desde la categoría Infantil BB, Diego Souza ha disputado las más recientes ediciones de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, además de jugar durante el 2018 la Champions de CONCACAF en Toluca.

A nivel estatal es actual campeón Sub 15 y con los Tuzos ha conquistado múltiples títulos en las ligas locales en la zona conurbada.

Diego deberá reportar en breve en San Luis, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico del equipo Sub 15 de la filial del Atlético de Madrid en nuestro país, con quienes jugará a partir de la próxima temporada.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]