Debut Triunfal de la Oropeza en Estatal Sub 14

La selección de la Liga Oropeza se impuso por 2-1 a Xalapa, con lo que arrancó a tambor batiente su participación en el Campeonato Estatal de Futbol Sub 14 que se puso en marcha este viernes en la ciudad de Orizaba.

A partir de este viernes y hasta el domingo, diez selecciones le dan vida a este certamen.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, despidió de Reino Mágico a la representación veracruzana durante la tarde de este jueves, la cual partió a Orizaba con la intención de tomar parte de este estatal Sub 14 y volver con los mejores resultados.

José Antonio Gómez, “El Zurdo”, es el que va al frente de este seleccionado con el cual ya tiene tiempo trabajando, incluso ha tomado parte de torneos de preparación de los cuales ha sacado las mejores de las conclusiones.

Y por lo pronto y en su debut, arrancaron con el pie derecho al ganar 2-1 a Xalapa con lo que suman sus primeros tres puntos en un torneo corto y en donde siempre es fundamental iniciar ganando.

La selección de la Liga Oropeza quedó ubicada en el grupo “B” donde comparte con Xalapa y Selección Orizaba “B”. Hay tres grupos, uno de cuatro equipos y dos de tres, donde al final avanzarán los primeros lugares y el segundo mejor a semifinales.

Para este sábado, la Oropeza enfrentará a la Municipal de Boca del Río y a Orizaba “B” a las 8 y a las 16 horas respectivamente, dependiendo de estos dos partidos es como se escribirá el futuro de los porteños que por lo pronto ya son líderes de su pelotón.

FINALES

Este fin de semana ya se juegan las finales de este Campeonato 2018-19 de la Liga de Futbol Infantil Roberto Oropeza, en donde por ejemplo este sábado en la categoría Juvenil “A” una de las semifinales es la que van a sostener a las 12.20 de la Selección Finca Jr. Vs CEFOR Águilas del Tejar en el campo 2 de La Primavera.

En la categoría de Juvenil “B” se juegan cuartos de final: en La Primavera 9 a las 16 horas de este viernes Tiburones Vista Mar vs Escuela Churro Román. Para el sábado en La Primavera 3 a las 9 horas Atlántico vs CEFOR Águilas del Tejar; en Primavera 4 a las 9 horas La Moderna vs Escuela Chivas Veracruz.

En Infantil “B” se celebran cuartos de final también el sábado. Dos están programados en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa a las 17.10 horas Tiburones Vista Mar vs CEFOR Sambu Palma y a las 18.20 horas La Pandilla vs Escuela Chivas Veracruz.

Mientras que en el campo 5 a las 9 horas, CEFOR Carús vs Escuela Churro Román y en el campo 7 a las 9 horas La Moderna vs Real Jr. Veracruz.

En la Infantil “A” duelos de cuartos de final para el sábado en el campo 5 de La Primavera a las 10.40 horas Tiburones Vista Mar vs Escuela Churro Román, mientras que en la Primavera 7 a las 10.40 horas, Escuela Chivas Veracruz vs Real Chivas Veracruz
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]