Náutica Sorprende en Liguilla de la Oropeza

Náutica «B» registró la gran sorpresa en la fase de semifinales de la Liga de Futbol Roberto Oropeza, al eliminar a Academia de Futbol Profesional por la mínima diferencia y con ello instalarse en la final de la categoría Premier.

El duelo jugado el viernes pasado en cancha de la Academia, La Manga, los hacía favoritos, pero no contaron con un equipo náutico que llegó con todo para dar la campanada.

Aldair Barrera marco el único gol del compromiso, justo lo necesario para enfilarse a una victoria por demás sorpresiva.

En la otra llave de esta misma categoría Premier, F.C. Villa Rica se impuso por marcador de 4-2 a Escuela Chivas Veracruz, con lo que se convierte en el rival de Náutica «B».

Por Villa Rica anotaron Carlos Pacheco con triplete, mientras que Axel Sebastián agregó uno más. En tanto que por Chivas marcaron Eloy Pérez e Irving Romo.

La final de la Premier Náutica “B” en contra de F.C. Villa Rica.

Cuartos en la Juvenil «A»

CEFOR Águilas del Tejar se impuso por 4-3 al Club La Pandilla con goles de Agustín Barragán con tres y Lizandro Romero con uno; del otro lado anotaron Jorge Cabrera, Javier Barrios y Jorge Domínguez.

Real Jr. Veracruz le ganó 5-1 a ESFORF Chivitas Antorcha, en donde Maximiliano Chincoya marcó en tres ocasiones, mientras que Enrique Huesca y Eduardo Solís completaron la cuenta. Axel Gómez hizo el del honor por Chivitas.

Boca Junior cayó 0-1 ante Tiburones Vista Mar, en donde el gol de la diferencia la hizo Diego Aguilar por los escualos.

En tanto que la Selección Finca Junior le ganó 3-0 a La Moderna, duelo en donde por los ganadores anotaron Julio Rodríguez, Rubén Lagunes y Jozet Méndez, uno cada uno.

Las semifinales, en días y fechas por jugarse, son las siguientes: (1) Real Jr. Veracruz vs Tiburones Vista Mar (4) y (2) Selección Finca Junior ante CEFOR Águilas del Tejar (3).
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse