Filiales Trabajan en Playa

Veracruz, Veracruz.- Las categorías sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este martes en las playas de Boca del Río, esto como parte de su preparación de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2019 en la Liga MX a mediados del mes de julio.

Los equipos filiales del conjunto escualo saben lo importante que será tener un buen año futbolístico, es por eso que la preparación de ambos equipos ha sido de manera intensa y con un solo objetivo, pelear por los primeros lugares en sus respectivos campeonatos desde las primeras jornadas.

La escuadra Sub-20 a cargo del profesor René Isidoro García trabajó el aspecto físico bajo las órdenes del preparador físico Etwin Galán, reforzando la sesión con una serie de ejercicios anaeróbicos apoyados en pesas y vallas para explotar sus capacidades físicas.

Por su parte la categoría Sub-17 a cargo del profesor Peter Thelemaque, trabajó de igual forma en las playas de Boca del Río bajo las órdenes del preparador físico Arturo Lendechi, donde en diferentes estaciones se enfocó en ejercicios referentes a la resistencia y a la fuerza, sabiendo lo importante que será esta etapa para lograr los objetivos trazados para este nuevo semestre.

Este miércoles ambos equipos retomarán los trabajos por la mañana en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, sesión donde los equipos del puerto trabajaran aspectos técnicos y tácticos.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: [email protected]