Reportó Ángel Reyna

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Ángel Reyna jugador del promotor Guillermo Lara retornó por tercera ocasión al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y cuando regresó al puerto tuvo una acción reprobable con la afición, eso no importó Ángel Reyna es ya jugador del equipo jarocho para el torneo venidero, donde el promedio de edad será muy elevado de seguir con estas contrataciones.

Ángel Reyna, se integró la mañana de este lunes a los trabajos de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca.

Al respecto el jugador comentó en sus redes sociales “De nuevo al bello puerto, De Nuevo Tiburón, LISTO para este RETO estoy FELIZ de poder AYUDAR a mi FAMILIA JAROCHA para q el TIBURON MUERDA con TODO y LEVANTEMOS la marea, Gracias a Dios estamos de vuelta más fuertes y con más ganas”, acompañó sus palabras etiquetando a varios de sus ahora compañeros, así como al equipo y al dueño del mismo.

Ángel Reyna de 34 años de edad ya no tuvo cabida en ningún otro equipo del máximo circuito, incluso el semestre pasado ni siquiera en el Ascenso MX, quedando parado, por lo que ahora Veracruz de la mano de Enrique Meza regresa al balompié profesional, donde ojalá de verdad se concentre sólo en lo futbolístico, piense siempre en el equipo y responsa a la oportunidad que le brindan en Veracruz.

Reyna se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico, el cual conoce muy bien porque estuvo con los hijos de Enrique Meza en el equipo de Celaya, cuando era propiedad de Memo Lara.

Sígueme en Twitter @yadimota @paracomentarse
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme a yadira[email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota