Doble Turno en Toluca

Toluca, Estado de México.- Con Ángel Reyna como la novedad, continuar su pretemporada los Tiburones Rojos de Veracruz en la Federación Mexicana de Fútbol en la ciudad de Toluca.

Las actividades dieron inicio con una activación en el gimnasio del lugar, para posteriormente cumplir con un circuito de fortalecimiento general bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

Posteriormente, los Auxiliares Técnicos, Enrique y Diego Meza, solicitaron a los jugadores trasladarse al terreno de juego y los dividieron en dos equipos para trabajar en el aspecto táctico tanto ofensivo como defensivo.

Finalmente, los escualos realizaron los movimientos de afloje pertinentes.

Por la tarde el conjunto veracruzano volverá a las instalaciones de la FMF para cumplir con su segunda sesión del día.

Entre los jugadores que trabajando son Edgar Melitón Hernández, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Jesús Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez Armas, Luis Antonio Martínez, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez.

Así como Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo López, Diego Chávez, Colin Kazim-Richards, Cristian ‘Polaco’ Menéndez (él trabaja en su rehabilitación), Bryan Carrasco, Ronaldo Prieto, Juan Kayser, Leo Álvarez y Ángel Reyna.

Así como los jóvenes de la Sub 20 e incluso Sub 17 como Pedro Hernández, Raymundo Fulgencio, Osiel Herrera, Luis Víctor Galicia Mancilla, Josué Aldair, Alan Ruiz y un porterito de la Sub 17.

Ademas de otros que está observando Enrique Meza.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx