Seis Amistosos para el Tibu

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz definieron sus encuentros de preparación de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2019 que iniciará oficialmente el 19 de julio próximo.

El conjunto escualo que dirige el profesor Enrique Meza disputará un total de seis encuentros, destacando el enfrentamiento que sostendrán en esta pretemporada ante el campeón del torneo anterior, los Tigres de la UANL en condición de visitante.

El primer encuentro será este próximo 26 de junio ante el conjunto de Zacatepec a partir de las 10:00 horas en los campos de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México; mismo escenario donde el sábado 29 de junio se medirán a las 10:00 horas a los Potros de la UAEM.

Para el miércoles 3 de julio en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el conjunto escualo sostendrá su tercer encuentro de preparación ante el representativo de la Comisión del Jugador a partir de las 18:00 horas.

Los escualos visitarán el sábado 6 de julio a los Tigres de la UANL en el estadio el Volcán, en tanto que el miércoles 10 de julio viajarán a la ciudad de Puebla para medirse en su quinto encuentro de pretemporada al equipo de La Franja en punto de las 10:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Finalmente el sábado 20 de julio el conjunto rojiazul cerrará su preparación en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente enfrentando a los Albinegros de Orizaba en horario aún por confirmar.

Cabe hacer mención que el conjunto veracruzano descansará en la fecha uno del torneo Apertura 2019, por lo que su debut será hasta la jornada 2 cuando reciban en el Coloso del Fraccionamiento Virginia a los Tuzos del Pachuca.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse