Ya Entrenaron

Por Yadira Mota López

En medio de un gran hermetismo y sin confirmar sí ya saldaron los pasivos, los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron los entrenamientos esta tarde-noche, después de no hacerlo el sábado, el lunes, ayer martes, y en la sesión matutina de este miércoles.

El plantel llegó un poco antes de las 5 tarde a las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, hablaron entre ellos y tomaron la decisión de trabajar, aunque se mencionar que a algunos ya les depositaron lo cierto es que la decisión el plantel fue entrenar ya porque los más afectados de no hacerlo son ellos precisamente.

Obvio la práctica se dio sin aviso a prensa, sin acceso a la misma, sólo sorprendieron subiendo una imagen de la práctica en sus redes sociales, anunciando que estaban entrenando.


Este fue el boletín que el club hizo llegar, después de cinco dias que no enviaba algo sobre el primer equipo:

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la tarde de este miércoles sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Para esta práctica, el conjunto porteño se dividió en dos grupos. El primero atendió a las instrucciones del preparador físico, Sergio Salas, quien organizó un circuito de resistencia a un costado del terreno de juego.

Mientras tanto, el segundo contingente atendió a las indicaciones de los Auxiliares Técnicos, Enrique y Diego Meza, en una dinámica enfocada en aspectos técnicos y tácticos.

El futbolista argentino, Cristian Menéndez, realizó ejercicios de manera diferenciada como parte de la rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda bajo la supervisión del personal médico del club.

Este jueves la escuadra porteña continuará con sus actividades a una sola sesión a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota