Sigue la Huelga en el Tiburón

  • Por tercer día los jugadores deciden no entrenar
  • «Ojitos» Meza trabajó con los chavos de la Sub 20 y los están a prueba

Por Yadira Mota López

Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen en huelga y por tercer día (empezaron el sábado, ayer y hoy) los jugadores deciden no entrenar aunque sí se presentan, se cambian pero no entrenan.

En esta ocasión fue en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde llegaron los jugadores, pero al no haberse reflejado los pagos, ni tampoco tener información por parte del dueño del equipo de cuándo les pagarán, decidieron mantener su postura y no entrenar.

Cabe mencionar que los jugadores acuden a su área de trabajo para cumplir, se cambia como corresponde y ya por decisión del grupo y como medida de presión optan por no entrenar.

Los adeudos son tres meses, junio por contrato no se los pagan, y en la misma situación de adeudos están los empleados del club, aunque a ellos el mes de junio sí se los pagan.

Tras tomar la decisión de no entrenar, la mayoría de los jugadores se retiraron, algunos aprovecharon para meterse al gimnasio del CAR, mientras otros como Carlos Salcido (que es el único que habla con Kuri Grajales, es el hombre de enlace), Arturo Paganoni entre otros acudieron a un gimnasio privado.

Por su parte Enrique ‘Ojitos’ Meza quien no está de acuerdo con la decisión de los jugadores pero la respeta, optó por trabajar con los chavos de la Sub 20 que venían entrenando con el primer equipo así como aquellos que están a prueba.

Hasta el momento no hay postura por parte del club de la situación que están viviendo, el departamento de prensa sigue guardando silencio al respecto.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota Mi Facebook e Instragram Yadira Mota