Busca Destacar el Pelotero Ian Medina

• Pertenece a la organización de los Leones de Yucatán
• Participa en el Nacional de Beisbol 15-16 en Monterrey, Nuevo León

Boca del Río, Ver. 18 de junio 2019.- Uno de los integrantes que participa en el Campeonato Nacional de Béisbol en Monterrey, categoría 15-16 años, representando a Veracruz, es el lanzador zurdo Ian Medina Escobar, quien es de los peloteros jóvenes con mayor proyección para el beisbol de las Grandes Ligas y que actualmente pertenece a la organización de Leones de Yucatán.

Y es que con sus lanzamientos arriba de las noventa millas y un metro con ochenta de estatura, el veracruzano tiene calidad para poder brillar en el mejor béisbol del mundo.

El representante de la novena jarocha, habló de su pasión por el rey de los deportes “El béisbol ha sido mi pasión prácticamente desde que nací, a los tres años empecé a jugar allá en mi casa con mi papá, ya que toda mi familia juega beisbol, entonces digamos que es algo que ya lo tengo en la sangre y seguiré trabajando para irme puliendo y poder alcanzar el sueño de jugar profesional”.

Comenta sobre el campeonato que juega en Monterrey “Es un campeonato con muy buenos jugadores, tengo muchos amigos que están firmados ya por distintas organizaciones y que están en la Academia, pero la verdad veo a nuestro equipo muy bien, buenos bateadores, todos son muy buenos en sus posiciones y esperamos poder traernos el campeonato”.

Medina, nacido en Minatitlán, Veracruz, cuenta con tres pitcheos destacados, los cuales son recta, slider y cambio, razón por lo que ha sido buscado por scouts de organizaciones de Liga Mexicana desde que tenía 12 años, entre ellas los Leones de Yucatán, quienes lograron que los papás del pelotero aceptaran que su hijo firmara para los melenudos a pocos meses de cumplir los 15, y organización con la que actualmente se mantiene.

Algunos medios especializados, además de visores de la pelota mexicana, han nombrado al minatitleco como el mejor prospecto mexicano de su generación, razón por la que el próximo mes de diciembre será observado por un importante número de equipos de las Grandes Ligas en un show case realizado por Yucatán.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx