Protestan los Jugadores y No Entrenan

Por Yadira Mota López

Los jugadores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz en protesta por los adeudos que hay con ellos, decidieron este día no entrenar, y así estarán hasta recibir el pago de los tres meses de la nómina que tienen pendientes.

Edgar Melitón Hernández fue de los jugadores que dijo que no le adeudan, contradiciendo a la mayoría de los jugadores que están en esa posición, pero hoy no tuvo más opción que apoyar a sus compañeros.

Tampoco entrenó Daniel ‘Kekito’ Villalva que cabe recordar es el único jugador que se ha incorporado al equipo para el torneo venidero..

Los jugadores han tenido contacto de Jorge Kairse, asistente personal de Kuri Grajales que últimamente es quien ha convertido en el enlace entre equipo y dueño ante la falta de directivos.

Los jugadores llegaron al estadio con normalidad, estaba previsto hicieran fútbol teniendo como sinodal a la Sub 20, sin embargo la mayoría de los jugadores se retiró, dos o tres se quedaron pero tampoco entrenaron.

Enrique Meza no intervino en la decisión del plantel, y observó a los jóvenes de la Sub 20, lo cual no era el plan original, sino ver a sus jugadores haciendo fútbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escr

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota