América Tendrá Escuela de Fútbol en Veracruz

* Nido Águila llega a la zona conurbada en el mes de julio
* Anuncian su primer Soccer Camp este verano para niños y jóvenes

VERACRUZ, Ver., a 12 de junio del 2019.- El Club América tendrá su primera escuela oficial en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, tras confirmarse la llegada del Nido Águila Veracruz, que iniciará actividades a partir del mes de julio.

La escuela será operada por la empresa de logística deportiva ALDFER, que dirige Juan Alducin Fernández, quien confirmó que este proyecto, en el que vienen trabajando desde hace algunos meses, es toda una realidad.

Explicó que Nido Águila Veracruz, trabajará con los lineamientos y la metodología que establecen los programas de fuerzas básicas del Club América, cuyo objetivo es preparar futbolistas capaces, pero sobre todo seres humanos con valores y dispuestos a contribuir a la sociedad.

Agregó que este centro formativo azulcrema comenzará oficialmente su operación en el mes de julio y lo harán con un campamento de verano de fútbol, que servirá para ir integrando a niños y jóvenes al nido veracruzano.

“Iniciamos el próximo 15 de julio con un Soccer Camp, aquí estaremos recibiendo a niños desde los 4 años hasta jóvenes de 15 años, ese día estaremos inaugurando oficialmente el Nido Águila Veracruz”.

Precisó que las inscripciones para este campamento ya están disponibles, destacando que la invitación es abierta para niños y niñas que deseen vestir los colores americanistas.

El Soccer Camp Nido Águila Veracruz está programado para realizarse del 15 de julio al 9 de agosto y tendrá un costo de 1 mil 480 pesos, que incluye dos playeras de entrenamiento y medalla de participación.

Juan Alducin señaló que el Nido Águila Veracruz, contará con el respaldo de la estructura de fuerzas básicas del Club América, por lo que todos sus instructores y entrenadores serán profesores en educación física y directores técnicos profesionales, pues la idea es que los alumnos tengan a su alcance la mejor instrucción posible.

Dijo que los interesados en sumarse a este proyecto deportivo, podrán solicitar informes al teléfono 2292652651, donde conocerán mayores detalles sobre el trabajo que ya están realizando en Veracruz.

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse