‘Keko’ ya Entrenó, en Cancún hay Rumores

Con doble sesión los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su pretemporada, donde ya estuvo presente Daniel ‘Kekito’ Villalva quien llegó el domingo al puerto, ayer fue sometido a exámenes médicos y clínicos y hoy ya estuvo trabajando de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En el trabajo matutino los escualos se enfocaron al 100 por ciento en el aspecto físico, atendiendo a las indicaciones de los preparadores, Sergio Salas y Omar Altamirano, quienes organizaron un circuito de resistencia que duró aproximadamente una hora y media.

Por la tarde el conjunto veracruzano trabajó en coloso del Fraccionamiento Virginia para cumplir con su segunda sesión de actividades, la cual estará enfocada en el repaso de aspectos técnicos y tácticos.

Este miércoles la escuadra porteña entrenará a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

EN CANCÚN

En tanto en el caribe mexicano se encuentra Enrique Meza papá e hijo representando a los escualos, acompañado por Jorge Kayser asistente personal del Fidel Kuri Grajales quien no acudió al estar de vacaciones, así como demás personal del club como el secretario técnico, el administrador del estadio y gente de Albinegros.

En tanto ante la falta de certidumbre y la ausencia del dueño del equipo quien oficialmente es el único directivo, los rumores otra vez rodean a los escualos, hablándose de una posible venta ahora sí, o bien un socio para el orizabeño, esto tendría que conocerse antes del 20 de junio que es el plazo para cambios de dueños.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota