Veracruzanos Repiten Triunfo en Enduro

* José Antonio García y Faouzzi Ehrenzweing vuelven a ganar en el Campeonato Sierras Poblanas

XICO, Ver,, a 10 de junio del 2019.- Los pilotos veracruzanos del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto y Faouzzi Ehrenzweing volvieron a triunfar en el Campeonato Sierras Poblanas de Enduro, cuya cuarta fecha se realizó el pasado fin de semana en Xico, Veracruz.

Ambos pilotos destacaron en la competencia desarrollada en el Rancho San Miguel pista El Malquiqui, que presentó condiciones complicadas debido a una fuerte lluvia el sábado por la noche y que dejó el terreno muy resbaloso y difícil.

Jose Antonio Garcia Ferto ganó nuevamente la carrera en la categoria promocional, donde compitió con pilotos de mayor edad que él. En la segunda posicion llegó Juan Pablo Piñero y en el tercer lugar lo hizo Jorge Martinez.

García Ferto obtuvo su segundo triunfo de la jornada en su categoria juvenil B, seguido por Adrian Lara y Abraham Cervantes,

En la categoria Clase 40 Carlos Piñero y Faouzzi Ehrenzweing se disputaron el primer lugar donde en los ultimos minutos Faouzzi logró rebasar a Carlos obteniendo la victoria seguidos por Adrian Lara.

Finalmente, Emiliano Carballo también ganó este fin de semana y lo hizo en la categoría intermedios seguido por Pablo González y Rafael Dauzon.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse