El Tiburón Entrenó en el CAR

Por Yadira Mota López


Alexis Silva quien ya estuvo acá en el puerto y Luis Alberto Lozoya ambos del equipo Celaya estarían siendo los primeros jugadores que lleguen al equipo escualo de acuerdo a lo que pudimos conocer.

En tanto el equipo trabajó en el Centro de Alto Rendimiento como parte de las actividades iniciales de la Pretemporada Tiburón rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De inicio, el plantel veracruzano entró en calor bajo las instrucciones del Preparador Físico, Sergio Salas, quien organizó un circuito de ejercicios aeróbicos.

A continuación los futbolistas escualos se dividieron en grupos para cumplir con una dinámica en la que se enfocaron en la conducción del balón y algunos conceptos tácticos.

Por último los escualos se dieron tiempo para jugar al fútbol-tenis y realizar las elongaciones de rigor.
.
Cabe recordar que el cuerpo técnico de Enrique Meza, está integrado por sus dos hijos Enrique Meza Salinas y Diego Meza Salinas, como auxiliares y Sergio Daniel Salas como preparador físico, el resto del cuerpo técnico son los llamados institucionales.

En el equipo prevalece buen ambiente, lógico de cuando inicia un proyecto sin embargo hay incertidumbre no sólo por los salarios que aún les deben sino por saber si se quedarán o no.

Los jugadores que están entrenando son Edgar Melitón Hernández, Carlos Salcido, Lampros Kontogiannis, Jesús Arturo Paganoni, Carlos Gutiérrez Armas, Luis Antonio Martínez, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez.

Así como Rodrigo López, Diego Chávez, Ronaldo Prieto, Juan Kayser, Colin Kazim-Richards, Cristian ‘Polaco’ Menéndez (él trabaja en su rehabilitación), Bryan Carrasco, así como los jóvenes de la Sub 20 Pedro Hernández, Raymundo Fulgencio, Alan Ruíz y Osiel Herrera.

Este viernes entrenarán nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento a las 8:00 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx