Alrededor de Seis Amistosos: Salas

lr

El Preparador Físico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Salas, atendió la mañana de este jueves a los medios de comunicación y detalló el plan de trabajo que se tiene para la pretemporada rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX.

“Dividimos la pretemporada en preparatorio general y especifico, el general consta de dos semanas en el cual vamos a tener un gran volumen de entrenamiento con escasos partidos de preparación, para después pasar a un tema ya más especifico donde iremos integrando mucho más volumen de partidos amistosos”.

Sobre las formas de trabajo y la cantidad de sesiones que se tendrán para llegar a punto al inicio del campeonato, el profesor explicó.

“El período general vamos a incluir sesiones dobles , estamos hablando que por semana podrían ser dos o tres días de sesiones dobles un buen volumen de entrenamiento para posteriormente bajar ese volumen y subir la intensidad ya acercándose la competencia”.

Finalmente admitió que se buscará tener un buen número de partidos amistosos.

“Tenemos programados alrededor de seis partidos. Nosotros mandamos el plan de trabajo y ya la directiva decidirá dónde, el lugar y también los rivales a enfrentar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]