Se Incorporó Carrasco

Boca del Río, Veracruz.- Este miércoles por la mañana continuó la Pretemporada Tiburón rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, esto con una práctica celebrada sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo la supervisión del Director Técnico, Enrique Meza.

Para iniciar el día el Preparador Físico, Sergio Salas, dividió a los futbolistas en grupos de cuatro y a un costado del terreno de juego organizó una activación en que se trabajaron piques cortos y una serie de movimientos con golpeo de balón.

A continuación los Auxiliares Técnicos, Maximiliano y Diego Meza, solicitaron a los jugadores realizar fútbol en espacios reducidos, dinámica que sirvió para enfocarse en la tenencia del esférico, la circulación del mismo y empezar a afinar la puntería de cara al gol.

Finalmente el contingente realizó las elongaciones pertinentes mientras el entrenador del equipo dirigía algunas palabras a miembros específicos del club.

Este día el volante chileno, Bryan Carrasco, reportó a las actividades del equipo, Cristian Menéndez continuó con el proceso de rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda y Sebastián Jurado se mantiene ausente debido a que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 que está participando en el Torneo Maurice Revello que se disputa en Francia.

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán el jueves 06 de junio de 2019 a las 08:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, práctica que contará con acceso para toma de aspectos durante los primeros 30 minutos y atención a medios en la zona mixta de lugar al concluir la sesión.
Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse