México Sub 22 Lista para Irlanda

La SNM Sub-22, que se encuentra bajo las órdenes de Jaime Lozano, cerró este miércoles su preparación de cara al vital duelo ante Irlanda, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

El conjunto mexicano realizó su práctica por la tarde en el Stade Municipal Albert Barre en Saint-Cannat, a unos minutos de Aix en Provence, lugar en donde se encuentra su sede de concentración.

La última sesión, previa al juego ante los irlandeses, comenzó en punto de las 18:30 horas locales y culminó cerca de las 21, tiempo en donde el estratega y su Cuerpo Técnico pulieron lo últimos detalles antes del cotejo de la jornada 2 de la Fase de Grupos del Torneo Maurice Revello.

Al final, Jairo Torres habló sobre cómo se siente previo al importante compromiso de mañana ante los irlandeses:

“Me siento muy bien, motivado por estar con mi selección. Al principio del partido ante Bahrein si me sentía un poco nervioso pero me fui soltando y me sentí bien, estoy motivado para tener una buena actuación el día de mañana y colaborar con mis compañeros para obtener los tres puntos”.

También externó el sentir de sus compañeros y la manera en la que se encuentran en estos momentos:

“Estamos muy unidos y concentrados, sabemos lo que queremos que es salir campeones y mañana tenemos que sacar la victoria para dar un paso importante rumbo a la calificación y conseguir nuestro objetivo”.

Finalizó dando su punto de vista sobre el rival y el partido de este jueves en el Torneo Maurice Revello:

“Va a ser un partido difícil, complicado como todos los de este torneo porque es muy competitivo pero es el juego clave del grupo porque ambos ganamos. Es importante para poder salir como líderes de la Fase de Grupos aunque aún nos faltaría China”, culminó.

Siguenos en Twitter @Paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Escribenos un mail a: contacto@paracomentarse