La Oropeza Prepara la Sub 13 para Estatal

Tras el éxito obtenido con la selección Sub 15, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, que dirige Aurelio Guerra Grajales, se alista ya para encarar el siguiente proyecto con la selección Sub 13 que dirige José Antonio Gómez Ayala.

De hecho el equipo Sub 15, campeón estatal en Tuxpan hace una semana, ya se encuentra trabajando para encarar la fase nacional que se desarrollará en las instalaciones de la Federación de Mexicana de Futbol en Toluca, la capital del Estado de México.

De acuerdo a los planes del entrenador Irving Morales Rodríguez, la plantilla está enfocada en el siguiente plan que es trabajar de manera franca y decidida para cumplir con una buena participación, ya que ahora el compromiso es mayor porque acuden con la representación del estado de Veracruz.

Por lo que hace a la Sub 13, el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría será en la ciudad de Orizaba del 28 al 30 de junio, de acuerdo a la convocatoria que lanzó la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz que dirige Armando Muñoz Osornio.

Señalar en este sentido que el timonel de este seleccionado, José Antonio Gómez Ayala de la organización Boca Jr. CFPZ, ya trae un proceso largo de trabajo con la selección que ya ha tomado parte en varios torneos y que ha salido bien librada.

Es más, en los dos enfrentamientos más recientes, se impuso tanto a la Academia Tigres como a selección Finca Junior, ambos de la categoría Juvenil “B” por marcador de 6-3 y 2-1 respectivamente.

LA LIGA

Y como las selecciones se nutren precisamente de la liga, el Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano” se encuentra en la jornada 20 a jugarse este fin de semana durante viernes, sábado y domingo.

De hecho las acciones se ponen en marcha este mismo viernes como tradicionalmente se hace en los campos Calasanz, la casa de las Chivas Veracruz, tanto en el campo 1 como en el 2.

En el 1, por ejemplo, a las 17 horas Escuela Chivas Ver A vs La Moderna de la Infantil “B”; a las 18.15 horas, Escuela Chivas Ver vs La Moderna en la Infantil “BB”.

Mientras que en el campo 2, a las 17.30 horas Escuela Chivas Ver A vs Atlántico de la Juvenil “B”. Y que en el campo de La Primavera a las 17 horas, Halcones EFAIJ vs Tiburones Vista Mar A de la Juvenil “C”.

PAZOS SOSA

La actividad de este fin de semana en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, a partir de las 16 horas del sábado, Tiburones Vista Mar vs Boca Jr. CFPZ de la Infantil “BB”; a las 17.15 horas, Tiburones Vista Mar vs Club La Pandilla de la Infantil “B”; mientras que a las 18.30 horas, Tiburones Norte vs Club La Pandilla de la Infantil “BB”.

En tanto que para el domingo, en este mismo escenario, a las 8 horas CEFOR Sambu Palma vs CEFOR Carús en Infantil “B”; a las 9.10 horas Escuela Churro Román vs Real Jr. Veracruz en la Infantil “B”; y a las 10.20 horas, Escuela Chivas Veracruz vs Real Jr. Veracruz en la Infantil “BB”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]