En Marcha la Carrera de la Heroica Escuela Naval

* A buen ritmo las inscripciones para 5 y 10K

Boca del Río, Ver., a 21 de mayo de 2019.– El proceso de inscripciones para la primera edición de la Carrera 5 y 10K de la Heroica Escuela Naval Militar marcha a buen ritmo, señaló la coordinadora general del evento, Liliana Allen Doll.

La justa pedestre se desarrollará el próximo 14 de julio en Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, Veracruz. En la competencia se estima que la participación rebase los mil corredores.

“Vamos por buen camino, tenemos más de trescientos cincuenta inscritos al momento, todo va caminando; a la fecha tenemos de invitados a los atletas de renombre como el internacional Juan Luis Barrios y el veracruzano Saby Luna.

Al interior de la Heroica Escuela Naval Militar, los cadetes están muy emocionados por este evento fenomenal.

Agregó.

La ruta de la carrera estará ubicada en el polígono de la Escuela Naval, tenemos una muy buena expectativa en términos generales del evento deportivo”, indicó la coordinadora general de la Carrera 5 y 10K, Liliana Allen.

Allen Doll informó que está confirmada la logística de apoyo de transporte para los participantes que la Heroica Escuela Naval Militar brindará el día del evento , el próximo 14 de julio por la mañana.

La Heroica Escuela Naval Militar pondrá transporte (autobuses) para que los participantes puedan desplazarse de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, hacía el área de la carrera.

El transporte para los corredores estará ubicado a la altura del área de Plaza Américas, de ahí saldrán los autobuses con destino hacia Antón Lizardo, al término de la justa pedestre, retornarán de la misma manera a los participantes.

Las inscripciones a la Carrera 5 y 10K de la Heroica Escuela Naval Militar se encuentran disponibles en: https://web.asdeporte.com/evento/1a-carrera-5-10-km-heroica-escuela-naval-militar-2019/

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx