Preparan el Triatlón Sprint de Boca 2019

* Espera más de 350 competidores de todas las edades

Boca del Río, Ver.- Falta prácticamente un mes para la séptima edición del Triatlón Sprint de Boca programado para el próximo 16 de junio en el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

El Sprint de Boca se ha convertido año con año en un evento esperado por la comunidad triatleta no solamente local sino de todo el Estado y estados vecinos como Puebla, Oaxaca, Tabasco y Edo. Mex.

“Es un evento que hacemos, aproximadamente, para 300 y 350 competidores, este año creemos que vamos a sobrepasar esa cifra porque ya ha habido mucho contacto con muchos equipos. Ya es la séptima edición del Triatlón Sprint Boca, para el domingo 16 de junio en el mismo punto del triatlón de Veracruz”, dijo Mario Castillo, organizador del evento.

La buena organización ha sido un punto a favor de este evento que es avalado por la Asociación de Triatletas de Veracruz.

“Siempre nos preocupamos que sea el mejor cuerpo de oficiales y jueces, con muy buena calidad en los servicios, la playera, la medalla, los servicios médicos, todo lo que debe llevar un triatlón de alto nivel”, comentó.

Este evento es abierto a todas las categorías desde infantiles, juveniles, adultos y solo novatas, una competencia para mujeres que hacen su primer triatlón, así como relevos.

Las inscripciones están disponibles en la tienda Go Bikes de Boca del Río y en línea en la página de Granretto.com. Es importante considerar que por ser un evento avalado, es necesario contar con la afiliación vigente de la FMTRI o cubrir el seguro de única ocasión al recoger el kit.

La entrega de paquetes se llevará a cabo en el Hotel Bello el sábado 15 de junio, de 11:00 a 16:00 hrs.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx