Lista Premiación de Carrera Ronin 2019

* Organizadores rifarán dos pantallas entre todos los participantes en el evento
* Confirman premios en efectivo para los ganadores en la categoría de 5 Kilómetros

VERACRUZ, Ver., a 14 de mayo del 2019.- La organización de la primera edición de la Carrera Intercolegial Ronin, dio a conocer que tiene todo listo para la ceremonia de premiación general de este evento atlético con causa a celebrarse el próximo domingo 19 de mayo en el bulevar Manuel Avila Camacho, en el municipio de Boca del Río.

De entrada, la dirección general de la carrera, a cargo de Yoshijito Miyazaki Ishizuka, confirmó que gracias al licenciado Luis Humberto Tejeda Taibo y a Huevo Crío, se rifarán dos pantallas entre todos los participantes que culminen la competencia.

Se trata de dos televisores de Led de reconocida marca, de 32 y 22 pulgadas respectivamente, mismos que podrán ganar cualquiera de los corredores que tomarán parte de la carrera.

Aunado a esto, se informó que todo lo referente a la premiación en general también está listo, destacando la gran cantidad de obsequios que serán entregados por los patrocinadores a los atletas.

Se recordó que a pesar de ser una carrera recreativa y con causa, esta primera edición de la Intercolegilal entregará premios en efectivo para los participantes en la categoría Ronin en ambas ramas.

El primer lugar se llevará un total de 1 mil 500 pesos en efectivo; el segundo 1 mil pesos y el tercero 500 pesos.

Además, se reiteró que será una justa bien organizada, cuyos tiempos serán registrados electrónicamente a través del servicio de la empresa Tiempos y Resultados, lo que le da sin duda un toque de profesionalismo.

Al momento se reveló que son muy pocos los folios de participación que quedan disponibles, por lo que se espera estén agotados en su totalidad en las próximas horas.

Quien aún decida inscribirse, puede presentarse directamente en cualquiera de las sucursales de las tiendas OfiTokio y aún podrá hacerlo sin ningún problema.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx