Tigres Campeonas Del Clausura 2019

Tigres cerró con broche de oro el buen Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil. Bañó en dorado su nombre y consiguió el segundo trofeo en su historia, venciendo a Rayadas en el marcador global 3-2. El duelo de vuelta se disputó en la cancha del Estadio BBVA Bancomer con una asistencia de 31,736 espectadores.

Monterrey estuvo cerca de abrir el marcador, en un par de ocasiones las Rayadas se quedaron con el marco abierto, Dinora Garza no supo aprovechar, Selene Cortés, atenta ala jugada evitó el primero de las de Guadalupe.

El invitado llegó al minuto 8 del encuentro, Lizbeth Ovalle por el sector de la izquierda hizo la personal, mandó centro, Blanca Solís remató de cabeza y movió las redes a favor de las felinas.

Tigres siguió con su buen juego ofensivo, al 25’ Lizbeth Ovalle dentro del área le metió todo el empeine al esférico, empalmó bonito la redonda y la puso en el rincón, Las universitarias ya tenían la ventaja de 0-2 en el parcial.

Rayadas tuvo un par de oportunidades al frente para descontar en el marcador, Ofelia Solis, y Selene Cortés evitaron el tanto de las locales. Para el segundo tiempo llegó el descuento a favor de Monterrey.

En despeje desde propia portería, el balón llegó a media cancha, Monsiváis punteó para asistir a Alicia Cervantes, la dorsal ‘17’ a velocidad acomodó la pelota, dejó entrar la redonda y sacó tremendo zapatazo para mover las redes en casa.

La central marcó el final del encuentro, Tigres se coronó una vez más en el BBVA Bancomer y logró su segundo título de la LIGA MX Femenil.

La jugadora del partido: Lizbeth Ovalle tuvo un desgaste impresionante, por la banda izquierda fue desequilibrante. Asistió y marcó para darle el triunfo a las universitarias.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]