América Perdió, pero Avanza

Ciudad de México, 12 de mayo de 2019. , durante el juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y las Aguilas del América, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Domingo 12 de mayo, 2019.
Cruz Azul (2) 1-0 (3) América.
Cuartos de Final Vuelta.
18:10 hrs.
Árbitro: Fernando Guerrero.
Asistencia: 34 mil 779 aficionados.
Estadio Azteca.

Gran encuentro en la Vuelta de los Cuartos de final de la LIGA Bancomer MX, Cruz Azul, a pesar de haber ganado por la mínima diferencia, América está en la Semifinal del Clausura 2019, por haber vencido a los celestes por marcador global 3-2.

Cruz Azul fue más en este encuentro de vuelta, desde el primer tiempo se fueron a la ofensiva; Jonathan Rodríguez tuvo dos claras que no pudo concretar. Al medio tiempo se fueron sin goles en el parcial. Fue en la parte complementaria que llegó el invitado a favor de los de la Noria. Rodríguez recibió dentro del área, se dio la media vuelta y con gran disparo movió las redes.

El jugador del partido: Agustín Marchesín fue el jugador del partido. El cancerbero tuvo dos atajadas clave en momentos cumbre del encuentro para evitar que los Celestes se fueran al frente en el marcador.

La Jugada del partido: Al minuto 38 Cruz Azul hiló la jugada, pisaron el área rival, Orbelín Pineda buscó abrir el marcador con buen disparo, Agustín Marchesín alcanzó a tocar con la yema de los dedos, la pelota se estrelló en el larguero y evitó el primero de la Máquina.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx