Veracruz Inicia ON2019 de Aguas Abiertas

* Ocho tritones en acción en Isla Mujeres
* Distancias de 5, 7.5 y 10 kilómetros

Cancún, Quintana Roo 8 de mayo de 2019.- Con un grupo de ocho nadadores, Veracruz tendrá presencia en la Olimpiada Nacional 2019 de Aguas Abiertas, competencia que se desarrollará este jueves 9 de mayo en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Las distancias que se desarrollarán en esta competencia son 5, 7.5 y 10 kilómetros, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Los nadadores veracruzanos que tomarán parte en esta competencia son Juan Gómez Ruiz, Yael Magaña Aguilar, Miguel Jiménez Hernández y Mariana Ayala Zarza, así como Melanie Bravo Rivera, Ramsés Miranda Vidal, Johan Bravo Rivera y Abril Jiménez Maldonado.

Como entrenadores estarán Mario Vázquez Honorato y José Luis Artiles, así como César Villarreal como delegado. Mientras que como jefe de misión está el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Fernando Quevedo Amador.

Todas las delegaciones participantes reconocieron la ruta de la competencia en Isla Mujeres, Quintana Roo, para estar listos para este jueves en donde se desarrollará la lucha por las medallas.

El itinerario de salida será para la categoría 10 k, 7.5 y 5 k en 18-19, 16.-17 y 14-15 años respectivamente entre las 8:30 y 8:36 de la mañana para la rama femenil. Mientras que para la varonil en las mismas categorías será entre las 11:30 a 11:36 horas. Las premiaciones han sido programadas para las 14:30 horas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx