Gimnasia Trampolín por Boletos a ON2019

* Competirán del 7 al 14 de mayo en Querétaro

Boca del Río, Veracruz 06 de mayo de 2019.- Viajó la delegación de Veracruz que participará en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín, el cual se realizará del 7 al 14 de mayo y que es el único filtro para calificar a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La delegación veracruzana asiste con gimnastas que tienen experiencia internacional, por lo que se espera logren calificar los mejores a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se desarrollará del 12 al 17 de junio en Mérida, Yucatán.

El Campeonato es selectivo a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil Mérida 2019 (gimnastas y entrenadores). En las categorías correspondientes es parte del Proceso Selectivo rumbo a la Competencia Mundial por Grupos de Edades 2019, Campeonato Mundial Senior y Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Los gimnastas que participarán en este selectivo son en categoría 11-12, Danna Camila Martínez Utrera, Dulce Valeria Canales Haro, Frida Rubí Cabrera Robles, Valeria Ledesma León y José María Álvarez Rocha.

En la categoría 13-14, viajaron Emiliana Sauce Pecchio, Valeria Muñoz Gassos, Camila Fernanda Pavón Carrillo, Camila Giordana Casanova Medina y Grecia May Rodríguez Puig.

En 13-14 sincronizados, competirán Angel Kaled Zamudio Meza, Emilio Aniceto Descalzo Núñez, Erick López Hernández y Roberto David Silva Morse.

En 15-16 femenil, Andrea Juárez de la Huerta y María Teresa Ferro Hermida. También viajaron, Luis Ernesto Vera Trillo, Axel Tristán Zamudio Meza y Eric David Parra Tejeda.

En la categoría Senior, Mariola García García y Katia Guadalupe Mariscal de Alba. En 17-21 varonil, José Hugo Marín Mata, Alí Demián de la Cruz Orozco, así como Gabriela Castellanos Remes, Montserrat Estefanía Morales Mayo e Ivanna Natasha Casanova Medina.

Los entrenadores que asisten con Hilda Amezaga Hafurch, Ada Aurora Puig May, Silverio Roblejo López y Haiber Stiwe Giraldo Arias. Como jueces estarán María Rosa Carolina del Río García y Jorge Maldonado Veneroso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]