Barracudas Campeón de la LVN

* En la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación
* Certamen efectuado en Colegio CIMA Educativa de Córdoba

Córdoba, Ver., a 06 de mayo de 2019. – La alberca del Colegio CIMA Educativa de esta ciudad fue gran sede de la segunda fecha de la Liga Veracruzana de Natación en donde el equipo Barracudas de Xalapa se proclamó campeón del evento.

Por equipos, las Barracudas xalapeñas fueron los mejores, totalizando 256 puntos, en la segunda posición se ubicó el Centro Acuático Orizaba con 191 unidades y en tercer puesto, los anfitriones de CIMA Educativa Córdoba con 165 puntos.

En total participaron 12 organizaciones en esta segunda fecha del serial acuático estatal, entre ellas Delfines SIMAC, Colegio Atenea de Xalapa, Ponys de Orizaba, Centro Acuático Leyes de Reforma, Gallos de Córdoba, Club Campestre de San Andrés Tuxtla, Aquatikos de Coscomatepec y Sportif Orizaba.

La LVN impacta en la práctica de la natación en la entidad veracruzana en diversos puntos geográficos como Poza Rica, Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Orizaba, Minatitlán, y San Andrés Tuxtla.

La próxima fecha, la número 3 se efectuará el 9 de junio en la ciudad de Minatitlán, Veracruz en las instalaciones del Club Deportivo de la Sociedad de Ingenieros de Minatitlán A.C. (SIMAC), informó el titular de la LVN, el LEF. Miguel Ángel Martínez Rodríguez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx