García Ferto Triunfa en Jalisco

* En el Campeonato Nacional de Enduro
* Ganó la tercera fecha en Arandas, Jalisco, con magnífica actuación y sigue líder en su categoría

ARANDAS, JAL., 4 de mayo del 2019.- Cumpliendo con una magnífica actuación y demostrando que es uno de los firmes candidatos al título de la temporada 2019, el piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto volvió a triunfar en este serial, tras ganar la tercera fecha celebrada este fin de semana en Arandas, Jalisco.

El veracruzano fue el mejor posicionado dentro de la categoría Juvenil B, en la cual compitió en contra de 11 pilotos de distintas partes del país.

García Ferto se mostró en gran forma, con una conducción de su motocicleta en forma magistral, fue el mejor durante la competencia convocada en esta tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro.

Apenas a finales del mes de marzo, “Toñito” había subido al podio en la segunda fecha en Morelia, Michoacán y ahora en Arandas consolidó su buen momento con una victoria.

Destacar que con este resultado, José Antonio García se afianzó como líder de la categoría en este Campeonato Nacional.

El embajador Ghetto regresó este mismo fin de semana al Estado de Veracruz, donde comenzará su preparación para la cuarta fecha programada para el 25 de mayo en Arcos del Sitio, en el Estado de México.

Antes, el piloto “Jarocho” buscará mantener su buena racha, compitiendo el 19 de mayo en Tlapacoyan, Veracruz, esto dentro del Campeonato Sierras Poblanas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx