Las Tuzas Toman Ventaja en la Semifinal

Las Tuzas del Pachuca llevan ventaja para el partido de vuelta de la Semifinal después de vencer a las Rayadas del Monterrey con marcador de 3-2 en el Estadio Hidalgo.

El partido de vuelta será el próximo lunes 6 de mayo en el Estadio Bancomer.

Fue un gran partido en el Estadio Hidalgo que registró una entrada de 12890 espectadores. Hubo emociones desde el primer instante, Lizbeth Ángeles comenzó con los embates de las Tuzas, puso un disparo al travesaño al intentar anotar desde fuera del área.

Los postes serían protagonistas, también Daniela Solís, atacante de las Rayadas puso un balón al poste en la primera aproximación de riesgo a favor de las visitantes.

La guardameta de Pachuca fue protagonista. Alejandría Godínez ganó brillantemente un mano a mano al 29’, Daniel Solís estaba frente a ella y con uno de sus pies tapó el impacto para impedir el primer gol del juego.

Las locales se adelantarían al marcador, lo harían vía Viridiana Salazar que encontró una pelota aérea perdida y mandó un espectacular remate para vencer a la arquera Claudia Lozoya que no pudo contener.

El poste volvió a jugar su papel, lo hizo después de otra gran atajada de Godínez, ahora a disparo de Rebeca Bernal. Extraordinaria intervención de la portera al minuto 47.

Pachuca encontró la anotación con Lizbeth Ángeles, que hizo un verdadero golazo con un disparo lejano que techó a Lozoya. Puso de pie a toda la tribuna y colocó el 2-0 en el marcador en la Semifinal de Ida.

El tercero de las Tuzas fue nuevamente de Salazar que ganó un rebote en el área tras un centro desde la izquierda, sólo tuvo que dar el pase a la red. Corría el minuto 61.

Las Rayadas descontaron con un gran gol de Desiree Monsiváis quien entró de cambio. La goleadora cobró con potencia un tiro libre y venció a la portera Godínez que se lanzó pero no alcanzó a bloquear.

Mosiváis logró un gol más para su equipo, lo hizo desde los once pasos. El resultado final en la Ida fue 3-2 para Pachuca.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]