El Tiburón Cerrará Preparación

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con sus actividades rumbo a la Jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y la tarde de este miércoles reportaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para cumplir con un entrenamiento en el que definieron el plan de juego que utilizarán ante el América.

Para dar comienzo a la sesión el preparador físico, Omar Altamirano, organizó un circuito de ejercicios de calentamiento en los que además de enfocarse en la coordinación y velocidad, los futbolistas escualos afinaron la puntería de cara a la portería rival.

A continuación el director técnico interino de la escuadra veracruzana, José Luis González China, dividió a su plantilla en dos equipos y les solicitó hacer un interescuadras, mismo que duró dos tiempos de 30 minutos en los que se definió el once que se utilizará y se probaron variantes en base a diferentes situaciones de juego.

Para concluir los porteños se pararon dentro del área y ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Este jueves 02 de mayo de 2019 los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al coloso del Fraccionamiento Virginia a las 18:00 horas para cerrar su preparación de cara al compromiso ante los azulcremas. Para esta sesión se trabajará a puerta cerrada y no habrá atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]