No Pudieron con Gallos

* Veracruz nuevamente pierde, ahora 2-1 ante Querétaro

Por YADIRA MOTA LOPEZ

En la cancha del estadio La Corregidora los Tiburones Rojos de Veracruz ligaron otro descalabro, sexto en forma consecutiva y 26 jornadas sin ganar, al caer ahora 2-1 ante Gallos de Querétaro en duelo con el cual cerró la jornada 16, penúltima ya del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De esa manera los jarochos siguen siendo el peor equipo de la liga, mientras que Gallos sumó tres puntos importantes para el tema de la tabla de cociente para el siguiente torneo.

Los jarochos tras mucho buscarlo consiguieron el empate sin embargo en la agonía los locales pudieron recuperar la ventaja y quedarse con la victoria.

Al minuto 4 Veracruz se quedó con diez hombres por la expulsión de Carlos Gutiérrez Armas.

Era el minuto 20 cuando Gallos abrió el marcador por conducto de Camilo Da Silva Sanvezzo quien venció a Sebastián Jurado ante el júbilo de la afición de Querétaro que hizo una buena entrada en la Corregidora.


Al minuto 78 falta de Javier Güemez sobre Jesús Arturo Paganoni dentro del área por lo que el árbitro marcó pena máxima, que se encargó de cobrar Colin Kazim Richards y engaña a Alcalá para el 1-1, ante la felicidad de los siempre fieles aficionados al equipo jarocho.

Al 87 Camilo Sanvezzo hace la jugada y la manda al fondo de las piolas Ayron del Valle para darle así nuevamente la ventaja a Gallos.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado los Gallos de Querétaro llegan a 11 puntos, productos de 3 triunfos, 2 empates, con 11 descalabros, con 11 goles a favor, por 29 en contra, para una diferencia de menos 18, cerrarán el torneo visitando a los Rayos del Necaxa.

Por su parte Veracruz seguirá y terminará en último lugar general, siguen sin ganar en este año por ende en este torneo, con 4 empates y ahora 12 derrotas, con 7 goles a favor, son la peor ofensiva, y 32 goles en contra, son la peor defensiva también para una diferencia de menos 25, cierran el torneo recibiendo a las Águilas del América el próximo viernes.

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de José Alfredo Peñaloza Soto, tuvo un buen trabajo, expulsó a Carlos Gutiérrez Armas por Veracruz, y amonestó a Alexis Pérez y Daniel ‘Kekito’ Villalva por Querétaro.

El hombre de negro fue auxiliado en las bandas por Telly Salvador Saldívar Guzmán y Erick Durón Martínez, como cuarto árbitro estuvo Iván Asael Martínez Gómez, y el asesor fue Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas.

ALINEACIONES:

GALLOS DE QUERÉTARO

TITULARES:

33.- Gil Alcalá, 2.- George Corral, 3.- Luis Romo, 4.- Diego Novaretti, 12.- Areli Hernández, 25.- Alexis Pérez, 18.- Jordan Sierra, 26.- Erbin Trejo, 7.- Camilo Da Silva, 17.- Paolo Yrizar y Ake Loba. DT Víctor Manuel Vucetich

SUPLENTES:

22.- Nicolás Navarro, 16.- Miguel Samudio, 6.- Javier Güemez, 28.- Jaime Gómez, 306.- Marcel Ruiz, 11.- Daniel ‘Kekito’ Villalva y 21.- Ayron Del Valle.

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:


TITULARES:

25.- Sebastián Jurado, 5.- Carlos Salcido, 30.- Edson García, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 16.- Lampros Kontogiannis, 33.- Carlos Gutiérrez Armas, 14.- Sebastián Rodríguez, 22.- Diego Chávez, 23.-Bryan Carrasco, 21.- Adrián Luna, y 9.- Colin Kazim Richards. DT José Luis González China

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 4.- Luis Caicedo, 27.- Luis ‘Nené’ Bonilha, 2.- Fabricio Silva Dornellas, 20.- Jefferson Murillo, Joe Abrigo y 346.- Alan Ruiz.


Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.