Veracruz Cerrará Preparación

* Definieron el once con el que enfrentarán a Gallos Blancos.
* Este sábado viajan a Querétaro.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la noche de este viernes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente realizando un ensayo general a todo lo que se ha realizado durante la semana pensando en la visita del próximo domingo a los Gallos Blancos de Querétaro.

De inicio los porteros del cuadro jarocho se pararon bajo los tres postes y ante las indicaciones del entrenador de guardametas, Mario Rodríguez,afinaron las salidas en balones por el aire y los despejes con pies y mano.

Mientras tanto el resto de la plantilla atendió a las instrucciones de Omar Altamirano, preparador físico que organizó el calentamiento basado en el tradicional torito, seguido de movimientos de potencia, resistencia y velocidad.

Ya entrados en materia, el entrenador interino del equipo, José Luis González China definió el once que presentará en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 y ordenó a sus hombres hacer fútbol bajo el sistema de juego que se ha venido definiendo con el paso de los últimos días.

Finalmente se afinó la puntería con disparos desde distintas zonas del campo y se realizaron los estiramientos de afloje pertinentes.

Será este sábado cuando los Tiburones Rojos cierren su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas y posteriormente emprenderán su viaje rumbo a Querétaro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]