Muy Pareja la Liga Oropeza

Después de 14 jornadas disputadas, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza denota una importante paridad de fuerzas, ya que no hay una organización que domine más de dos categorías en el Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”.

Si acaso Real Jr. Veracruz ha marcado la pauta en la Juvenil “A” y en Juvenil “B”. En el primer caso suma 31 puntos a cambio de 10 triunfos y una igualada, mientras que la segunda plaza es para CEFOR Aguilas del Tejar que lleva 29 unidades y Boca Jr. CFPZ es tercero con 28.

En la Juvenil “B”, Real Jr. Veracruz suma solo un descalabro a cambio de 13 victorias para traducirse en 39 puntos y ser el líder; la segunda plaza es para La Moderna A con 33 y el tercer escalón lo ocupa Tiburones Vista Mar con 32.

En la Infantil “BB” Escuela Chivas Veracruz es el mandón con 30 puntos y en donde no conoce aún la derrota a cambio de un paso perfecto con 10 triunfos, la segunda plaza es para Tiburones Vista Mar con 23, mientras que con 19 se ubica Real Jr. Veracruz.

En la Infantil “B” La Moderna mantiene paso firme con 31 puntos gracias a un solo empate y 10 triunfos, la Escuela Churro Román es segundo con 18 y le sigue en tercero Escuelas Chivas Ver A con 18.

La Pandilla domina la Infantil “A” con 33 unidades gracias a 10 triunfos y apenas 3 igualadas, le sigue muy cerca La Moderna con 32 y en tercero está Escuela Chivas Veracruz con 26.

Mientras que en la Juvenil “C”, sin duda que el equipo más fuerte al momento es Tiburones Vista Mar con 39 unidades, gracias a que en 13 duelos no sabe lo que es una derrota; la segunda posición es para Villa Rica con 34 y el tercer puesto corresponde a CEFOR Águilas del Tejar con las mismas 34 unidades.

Y finalmente, la Premier es ampliamente dominada por Villa Rica con 39 puntos donde hasta el momento no conoce la derrota, mientras que la segunda posición es para Academia de Futbol Profesional es segundo con 24 y en la tercera plaza está Escuela Chivas Ver con 18.

Reanuda la liga

Después de un receso por Semana Santa, el presidente de la Liga Roberto Oropeza, Aurelio Guerra Grajales, reanuda la competencia liguera en los diferentes campos de la región.

De entrada tres son los duelos programados en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, el sábado a las 16.30 horas Real Jr. Veracruz vs CEFOR Sambu Palma en la Infantil “B”; a las 17.45 horas, La Pandilla vs CEFOR Sambu Palma de la Infantil “BB”.

Mientras que el domingo a las 9.45 horas, Real Jr. Veracruz vs Boca Jr. CFPZ en la Infantil “BB”.

El grueso de la jornada 15 se juega el sábado en los diferentes campos de la Primavera de Playas de Vacas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx