El Tiburón Entrenó en el CAR

* Hicieron trabajo de gimnasio.
* Este miércoles continuarán con las actividades.

Boca del Río, Veracruz.- Este martes por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron en el Centro de Alto Rendimiento para continuar con sus entrenamientos rumbo al partido de la Jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que estarán visitando a los Gallos Blancos de Querétaro.

De inicio el plantel jarocho atendió a las instrucciones del preparador físico, Omar Altamirano, quien organizó un circuito de ejercicios de fortalecimiento físico en el gimnasio del lugar.

A continuación los auxiliares técnicos, René Isidoro García y Sergio Fentanes, dividieron al grupo en dos equipos para realizar fútbol en espacios reducidos, esto enfocado en la circulación del balón y la tenencia del mismo.

Por último el entrenador, José Luis González China, organizó un interescuadras, dinámica que aprovechó para realizar un repaso a la estrategia de juego que pretende mostrar el próximo fin de semana en Querétaro.

Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz continuarán cos sus entrenamientos a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, práctica que se llevará a cabo a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx