Regresaron al Trabajo

* Entrenaron en el ‘Pirata’ de la Fuente.
* La próxima jornada visitan al Querétaro.

Boca del Río, Veracruz.- Este lunes por la noche se reanudaron las actividades de los Tiburones Rojos de Veracruz con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto ya pensando en su visita del próximo fin de semana a los Gallos Blancos de Querétaro.

Previo a la práctica la escuadra jarocha se reunió en el centro del campo con el cuerpo técnico que encabeza José Luis González China para sostener una charla en la que se detallaron las actividades que se realizarán durante la semana.

Posteriormente el preparador físico, Omar Altamirano, se encargó de hacer entrar en calor al grupo de jugadores con un circuito de ejercicios en el gimnasio del estadio.

Luego los futbolistas se plantaron sobre la grama y divididos en dos equipos se dedicaron a repasar aspectos tácticos tanto ofensivos como defensivos.

Finalmente el plantel se puso de frente a la portería y afinaron la puntería.

Este martes el conjunto porteño trabajará en el Centro de Alto Rendimiento a las 08:00 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]