Tenis de Mesa de Veracruz a Fogueo para ON

* En el Torneo Cuarta Fuerza en Monterrey del 1 al 6 de mayo
* Preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2019

Boca del Río, Veracruz 19 de Abril de 2019.- Con una delegación de 17 deportistas de los cuales 15 son del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma y dos más de Coatepec, Veracruz tendrá presencia en el Torneo de Cuarta Fuerza y Novatos 2019, el cual se realizará del 1 al 6 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

El entrenador de equipo de tenis de mesa del Centro de Raqueta, Juan Gutiérrez, anunció que este torneo servirá de preparación para los jugadores que lograron su calificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrollará del 27 de mayo al 2 de Junio en el Poliforum Benito Juárez en Cancún, Quintana Roo.

“En esta Semana Santa entrenamos a doble sesión, no podemos parar, nos preparamos para la competencia previa a la Olimpiada Nacional que es el evento de Cuarta Fuerza y Novatos que se realizará en Monterrey del 1 al 6 de mayo”, indicó el entrenador.

“Nos va servir mucho para que los muchachos tengan fogueo necesario para llegar bien preparados a la Olimpiada Nacional 2019 y estar en la mejor forma posible y buscar los mejores resultados”, comentó.

Juan Gutiérrez mencionó que se han cumplido los objetivos de tener una delegación fuerte para la etapa nacional, en donde afirmó que hay confianza de que se puedan conseguir las medallas esperadas para la Olimpiada Nacional 2019.

Asimismo, el entrenador informó que del 24 al 27 de abril realizarán un campamento con el estado de Puebla en el Centro de Raqueta, en donde reforzarán su preparación para las próximas competencias.

“Invitamos a Puebla al campamento previo a Cuarta Fuerza y fogueo para Olimpiada Nacional 2019. Es del 24 al 27 de abril en dos sesiones una por la mañana y otra por la tarde, buscamos fogueo con los chavos y aprovechar todo para llegar en la mejor forma al evento de cuarta fuerza”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx