Ligan Otra Derrota

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Crónica de una derrota esperada, y así fue los Tiburones Rojos de Veracruz ligaron su sexta derrota, y 26 partidos sin conocer la victoria, al caer ahora ante la escuadra de Rayados de Monterrey que jugó con suplentes, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Fue en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde se registró una buena entrada, 15400 aficionados  la cifra oficial y donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados Rayados donde los ahora pupilos de José Luis González China (en lo virtual, porque en la cédula, apareció como técnico René Isidoro García), pudieron aguantar en la primera parte ante un rival que estaba siendo muy peligroso.

En la primera parte el equipo de Rayados tuvo más opciones, pero Veracruz pudo mantener el cero en su arco.

Sin embargo al 69 Leonel Vangioni se encargó de abrir el marcador logrando superar así a Sebastián Jurado quien rozó el esférico pero no pudo evitar la anotación, un golazo sin duda alguna con el disparo desde fuera del área, aquí Cantú le bajó el esférico a Zaldívar y este centró para Vangioni para que dé zurda la firmara.

El momento para la tribuna fue cuando Sebastián Jurado se fue al ataque, en el cobro de un tiro de esquina en lo que fue prácticamente la última jugada del partido, no tocó el balón pero al menos ‘prendió’ al respetable.

ESTADISTICAS:

Tras el resultado Rayados de Monterrey llega a 29 puntos, producto ahora 8 victoria, 5 empates y sólo 2 derrotas, con 31 goles a favor, por 17 dianas en contra, para una diferencia de más 14, ahora estarán recibiendo a los Rayos del Necaxa.

Por su parte Veracruz, se queda con 0 puntos, siguen sin ganar, 4 empates y 10 descalabros, con 6 goles a favor por 30 en contra para una diferencia de menos 24, en la siguiente fecha los escualos cerrarán su actividad en calidad de visitante, yendo a Querétaro para medirse a los Gallos que comanda Víctor Manuel Vucetich.

ARBITRAJE:

Estuvo bajo la tutela de Jorge Isaac Rojas Castillo, quien tuvo un aceptable trabajo, sacó amarilla a Jesús Gallardo y Johan Vázquez de Rayados, de Veracruz a Adrián Luna, Edson García, y ‘Nené’ Bonhila.

El árbitro fue auxiliado en las bandas por Mario Jesús López Carillo y Juan Carlos Salinas, como cuarto árbitro participó Edgar Allan Morales Olvera y el asesor fue Zenón Salazar Pérez.

ALINEACIONES:

TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ:

TITULARES:

25.- Sebastián Jurado, 5.- Carlos Salcido, 28.- Jesús Arturo Paganoni, 16.- Lampros Kontogiannis, 30.- Edson García, 33.- Carlos Gutiérrez Armas, 14.- Sebastián Rodríguez, 23.-Bryan Carrasco, 21.- Adrián Luna, 22.- Diego Chávez y 9.- Colin Kazim Richards. DT René Isidoro García (José Luis González China)

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 20.- Jefferson Murillo, 4.- Luis Caicedo, 18.- Yeison Guerrero, 27.- Luis Bonilha, 2.- Fabricio Silva y 6.- Luis Antonio Martínez.

RAYADOS DE MONTERREY:

TITULARES:

1.- Marcelo Barovero, 3.- César Montes, 6.- Edson Gutiérrez, 11.- Leonel Vangioni, 23.- Johan Vázquez, 288.- Eric Cantú, 17.- Jesús Gallardo, 29.- Carlos Rodríguez, 32.- Maximiliano Meza, 9.- Adam Barreiro y 19.- Ángel Zaldívar. DT Diego Alonso

SUPLENTES:

24.- Edson Reséndez, 21.- Miguel Layún, 33.- John Medina, 7.- Rogelio Funes MOri, 8.- Dorlan Pabón, 18.- Avilés Hurtado y 20.- Rodolfo Pizarro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.