‘Kekito’ Regresará al Tiburón


*China Mueve Pocas Piezas
*Hoy llega Rayados


Por YADIRA MOTA LOPEZ


Un viejo conocido de la afición veracruzana y muy querido por muchos, aunque no tanto por otros, pero que hace recordar buenas épocas con los jarochos, estará de regreso, nos referimos a Daniel ‘Kekito’ Villalva quien tiene todavía un año de contrato con Veracruz y al no hacer válida la opción de compra la escuadra de Gallos de Querétaro el jugador pampero deberá reportar con el equipo escualo.

De esa manera después de un año con los Gallos donde no le fue bien ni en lo colectivo ni en lo individual, ‘Kekito’ Villalva tendrá que reportar con los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes son dueños de sus derechos federativos además de tener un año todavía más de contrato con Veracruz por lo que podría ser la primera alta para el Torneo Apertura 2019 siempre y cuando los escualos puedan solventar los problema extra cancha que está enfrentando y le permitan pagar la multa de los 120 millones para seguir en el máximo circuito.

EL EQUIPO
En tanto ayer los escualos bajo la tutela de José Luis González China el equipo continuó con su preparación para recibir mañana a los Rayados de Monterrey quienes por cierto estarán llegando este día al puerto para el duelo de mañana, y con ellos el veracruzano Miguel Ángel Layún quien así volverá pisar la cancha que lo vio nacer.

Novedades no se darán muchas en el once que China prepara, puesto que la idea es que los mismos jugadores que estuvieron ante Tuzos y sobre todo a lo largo del torneo den la cara a la afición, porque quitarlos de jugar sería un premio en lugar de castigo.

El once que utilizó fue obvio con Sebastián Jurado bajo los tres palos, Jesús Arturo Paganoni, Carlos Salcido, Carlos Gutiérrez Armas, Lampros Kontogiannis, Sebastián Rodríguez, Edson García, Bryan Carrasco, Diego Chávez, Adrián Luna y Kazim Richards.

Sin embargo será hasta hoy cuando defina los once que vean acción ante Rayados, el equipo estará cerrando preparación a las 18 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para después quedar concentrados en el hotel de costumbre.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota