Eliminan a la Sub 13 de Torneo «Primavera 2019»

* Se cae en los octavos de final ante Pachuca.
* Romero anotó el par de anotaciones.

Toluca, Estado de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron su participación en el torneo nacional “Primavera 2019” en los campos de la Federación Mexicana de Fútbol, esto tras caer en la ronda de octavos de final ante los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-0.

Veracruz dio un gran partido ante el cuadro hidalguense, sin embargo un par de descuidos sobre el final del primero y segundo tiempo le dieron a conjunto de los Tuzos la posibilidad de tomar ventaja y adjudicarse la victoria con anotaciones de Ángel de Jesús Romero a los minutos 30´y 61´ respectivamente.

Es importante destacar la actuación del guardameta escualo Andrés Reyes, quien salvó en más de una ocasión la meta del conjunto veracruzano, llamando la atención los asistentes a este torneo de manera importante.

Los escualos tuvieron la posibilidad de empatar el marcador al minuto 52 de acción, sin embargo la oportuna intervención del arquero rival le impidió a Veracruz se metiera nuevamente a la pelea, concretándose el triunfo del cuadro albiazul.

Los dirigidos por el profesor Alejandro Vela regresarán al puerto y continuarán con sus trabajos de cara a la próxima jornada de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019, donde hasta el momento han realizado un trabajo aceptable.

El silbante del duelo entre Tiburones Rojos y los Tuzos del Pachuca fue el señor José Alfonso Resendiz Espinoza, auxiliado en las bandas por Julio Cesar Bárcenas Mena y Mauro Arturo Chaltel Rosas.

ALINEACIONES.-

Pachuca.- Diego Islas, Juan García, Emilio Sosa (Roberto Hidalgo al Min. 46), Agustín Cardoso, Luciano Rodríguez, Yerar Azcarate (Juan Sigala al Min. 43), Juan Vázquez, Ángel Romero, Rogelio Ortega (Cristian Vázquez al Min. 30), Dilan Luna y Julio Trujillo (Ian Zavala al Min. 38). D.T. José Viay.

Veracruz.- Andrés Reyes, Zuriel Vázquez, Ángel Navarr (Adrián Mantilla al Min. 52), Leonardo Herrera, Emiliano García, Axel Uscanga, Juan López (Eduardo Vera al Min. 30), Luis Cruz, Alessandro Castro, Alfonso Loeza y Mauricio Pérez. D.T. Alejandro Vela.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]