Campamento de TKD Previo a ON2019

* Selecciones de Veracruz, Nuevo León, Tabasco y Oaxaca
* Preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Boca del Río, Veracruz 15 de Abril de 2019.- Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, se realiza el campamento de taekwondo con las selecciones de Veracruz, Nuevo León, Tabasco y Oaxaca en las instalaciones de la Arena Veracruz.

Esta preparación va enfocada a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual se desarrollará del 2 al 11 de mayo en Chetumal, Quintana Roo.

El presidente de la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo del Estado de Veracruz, Yaseff Zamora Alvarado, resaltó la presencia de la selección de Nuevo León, la cual es una de las potencias a nivel nacional en esta disciplina y que ayudará al fogueo a los taekwondoines veracruzanos.

“Tenemos el placer de recibir a una selección de tal envergadura como es Nuevo León, nos acompaña el director de la selección estatal de taekwondo el argentino Julio Ramos, traen 40 muchachos de combate y con un grupo de 10 de formas”, indicó.

Zamora Alvarado mencionó que será una larga semana de entrenamientos en donde se les unirán taekwondoines de Tabasco y Oaxaca, “vamos a estar trabajando con un promedio de más de 150 atletas en dos sesiones y ojala que sea de mucho provecho para los muchachos rumbo a la Olimpiada Nacional 2019”.

Informó que por Veracruz asisten 46 seleccionados más a parte un grupo de taekwondoines que apoyarán en la preparación de los que asistirán a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Serán dos sesiones diarias de 11 a 13 horas para la modalidad de poomsae, así como de 15 a 17 horas en combate.

Nuevo León entrena con su equipo de Cadetes e Infantiles en esta concentración en la Arena Veracruz “es provechoso para nosotros este tipo de campamentos contra estados que tienen un nivel fuerte como Veracruz y para nosotros es el cierre de nuestra preparación para la Olimpiada Nacional”, concluyó el entrenador de Nuevo León.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx