Siboldi Sigue, No Me Dejaré de la FMF: Kuri


* Si me pegan una vez, les pego dos -a la FMF y Liga MX-
* Se conocerá la verdad y las cosas saldrán

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Ayer nuevamente Robert Dante Siboldi no salió a la conferencia de prensa después del partido, y todo porque se encontraba reunido con la directiva, es decir, Fidel Kuri Grajales a quien le presentó su renuncia, pero obviamente no se la aceptó porque él está considerado para seguir en el siguiente torneo al frente del equipo jarocho.
Fue el propio Kuri Grajales quien dijo a los medios que Siboldi sigue firme como técnico: “Desde que yo lo invité, le dije están mal las cosas, necesito que me ayudes a resolver los problemas, es una persona que vale mucha la pena”.
Por lo que mencionó el directivo: “Que las cosas no se den, que los jugadores le estén haciendo la cama, que el entrenador anterior dejó mucha gente ahí –Memo Vázquez-, hay muchas cosas que van a salir” dijo sin titubeo alguno.
Así mismo, dejó en claro una vez más que no se dejará y va pelear por lo que considera es lo justo que debe pagar y así seguir en el máximo circuito con su equipo: “Las mentiras tiene patas cortas y yo las tengo largas, las mentiras van a salir para otros, yo tengo todo para demostrar con papeles, con papeles, con grabaciones con lo que quieran”.
Por lo que declaró: “Donde me peguen una vez, les pego dos, se lo digo a la Liga MX y FMF”, dijo a los medios al salir del estadio Hidalgo en Pachuca el dueño de los escualos, que es obvio no se va dejar, mencionó que este lunes estará ‘sacando los trapitos al sol”:
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx