“Ojitos” Meza y Urdiales Listos

* Iniciará la reestructuración

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Mientras sigue la pelea por sanear todo lo administrativo de los Tiburones Rojos de Veracruz en la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, Fidel Kuri Grajales tiene todo armado para la reestructura en los escualos, donde las dos contrataciones estrellas son la de Enrique ‘Ojitos’ Meza, quien no vendrá como técnico sino Director Deportivo, lo cual ya se los habíamos informado en nuestra Columna de ParaComentarse en el diario NOTIVER.


Y la otra contratación es la de Jorge Urdiales, directivo que estuvo con Rayados y ha estado cercano al balompié en otras divisiones, así mismo, la semana pasada les mencionábamos que Guillermo Lara estaría interviniendo en el equipo al ser muy amigo de Kuri Grajales, pero al respecto Kuri no ha querido confirmarlo hasta que concluya el torneo.

Reiteramos en el nuevo proyecto que tienen armado el técnico Robert Dante Siboldi sigue siendo considerado pese a los pésimos números que ha tenido en este torneo.

Pero todo dependerá de como sale de la ‘guerra’ con la gente de la FMF y Liga MX; sin duda como siempre se los hemos dicho, esta historia tiene todavía demasiados capítulos y donde no sería raro que el presidente cambiara de última horas sus planes.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.