Veracruz Busca su Pase a ON2019 en Beisbol

* Domina la categoría 13-14 del Regional Nacional 2019

Boca del Río, Ver., a 13 de abril de 2019.- La selección de Veracruz en la categoría 13-14 años se adjudicó doble triunfo al vencer a Puebla y a la UNAM al dar inicio la etapa Regional Nacional de Beisbol que se lleva a cabo en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila y que concluye este domingo.

Puebla en contra de Oaxaca abrieron las acciones de este primer día de actividades del Regional Nacional en las dos categorías y en ambas el triunfo fue para los poblanos. En la categoría 13-14 se impuso 9-4 y en la 15-16 el marcador fue 19-6.

La representación de Veracruz tuvo doble actividad en esta jornada inaugural.

La primera confrontación de los anfitriones en las dos categorías fue ante la Selección de Puebla. Los peloteritos de la 13-14 años vinieron de atrás para ganar 13-8; en tanto, los de la 15-16 sostuvieron un buen duelo ante los poblanos pero terminaron cayendo 11-15.

Veracruz ante la UNAM cerraron las acciones de esta primera jornada. En la categoría 13-14 años, los anfitriones ganaron su segundo compromiso, en esta ocasión el marcador fue 14-1; los de la 15-16 obtuvieron su primer triunfo al vencer a los universitarios 15-0.

En los otros resultados, Puebla tuvo doble victoria ante Oaxaca. En la categoría 13-14 se impuso 9-4; en tanto que en la 15-16 el marcador fue 19-6.

La Selección de Veracruz de la categoría 13-14 años está integrada por: Pedro Mojica, Carlos Eduardo Fornué, Guillermo Angulo, Eric Prado, Héctor Francisco Espinosa, Diego Balderas, Edgar Jesús Cruz, Rafael Uscanga, Isboseth Morales, José Andrés Zavala, José Enrique Cortés, David Gutiérrez, Víctor Hugo Terrones, Yovan Rodríguez, Diego Alexander Guerrero, Luis Santiago Guzmán, Hugo Alonso Sosa y Manuel Rodríguez. Todos ellos dirigidos por Manuel Rodríguez.

En tanto que la representación veracruzana de la categoría 15-16 está conformada por: Ari Torres, Manuel Gutiérrez, Martín Aguilar, Rassiel Cueto, Alan Izasaga, Oswaldo Fernández, Omar Sánchez, Amancio Soberano, Amílcar Arano, José Carlos Hernández, Alan Santos, Omar Zeleny, Rodrigo Cobos, Andrés Peña, Diego Montero, Manuel Sandoval, Uriel Ferman, Aldahir Monrraga y Alberto Barriga. Al frente de ellos está la dupla Gregorio Vázquez y Héctor Mora.

Este domingo concluyen las actividades del Regional Nacional de Beisbol y Veracruz jugará solamente un partido. A las 13.00 horas, enfrentará a Oaxaca tanto en la categoría 13-14 como en la 15-16.

Las actividades inician a las 9.00 horas con el compromiso de Oaxaca ante la UNAM tanto en la categoría 13-14 como en la 15-16. A las 15.00 horas, la UNAM ante Puebla en las dos categorías cierran las acciones del Regional Nacional de Beisbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]