Inició la Edición VI de la Copa Veracruz

* Ganan los favoritos en la primera jornada de actividades.

VERACRUZ, Ver., a 13 de abril del 2019.- A muy buen ritmo, con partidos intensos y llenos de emociones este sábado iniciaron las acciones de la VI Copa Veracruz, que se realiza en la zona conurbada con equipos del Estado y el resto del país.

Destacar que en este primer día de encuentros, los principales candidatos a llegar a las finales resultaron triunfadores.

La actividad se desarrolló en los campos de la unidad deportiva Reino Mágico y en La Panchita, que lucieron con muy buenas entradas para el apoyo a los niños y jóvenes que compiten por el título en este 2019.

Destaco en esta primer jornada el triunfo del Barcelona SJ 4-3 sobre Cobras Cuajimalpa en la categoría Juvenil A, en lo que sin duda fue el mejor partido de la jornada, con acciones de peligro en ambas puertas y volteretas espectaculares.

En la categoría Juvenil B, Rayados LMF goleó 4-0 a Real Borussia, mientras que Independiente Veracruz y la Esc. LMF Rafael Marquez igualaron 1-1 en la Infantil A.

En esta misma categoría la LMF igualó 2-2 con el CEFOR Toño Martínez, en la infantil BB, Pumas FOVISSSTE y CEFOR Toño Martinez iniciaron con victorias contundentes de 4-0 y 14-0 sobre Chivas y Centro de Formación.

En la categoría Biberón el CEFOR Toño Martínez goleó 8-0 a Halcones, mientras que LMF Miguel Layún hizo lo propio 3-2 también sobre Halcones.

En la categoría Infantil B iniciaron con victoria los Tiburones LMF y Tiburones Norte, mientras que Atlético Chivería y CEFOR Toño Martínez igualaron. En este pelotón arrancaron perdiendo Delfines y Halcones.

Para este domingo la actividad continuará en los mismos escenarios, en los cuales se han programado al menos 18 partidos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx